De concluir la eliminatoria como vencedor el próximo domingo, será el Atlético Calatayud, como mejor tercer clasificado de Preferente, quien ocupará la plaza vacante.
Sea pues el At.Monzón o el At.Calatayud, quien permanezca o alcance el derecho a jugar en Tercera la próxima campaña, para el CD.Caspe será la liga número veintiocho en dicha categoría.
El conjunto caspolino ascendió por primera vez a la división nacional en la temporada 56/57 con José Garrido de presidente y Florencio Repollés de entrenador. Fue una temporada en la que el combinado caspolino pagó su inexperiencia, pero aun así conservó el estatus.
Desde entonces se han sucedido veintisiete participaciones con todo tipo de vicisitudes. En total, el CD.Caspe ha disputado novecientos treinta partidos, de los que ha ganado doscientos noventa y siete y ha materializado mil ciento doce goles.
Su mejor clasificación fue en la campaña 89/90 con una tercera plaza de veinte participantes. Agapito Fortuño y César Ascaso fueron, en la directiva y en el apartado técnico, las caras visibles de la entidad. Con récor de victorias, veintidós, y de goles, ochenta marcados.
Ángel Les Aznar, en la década de los sesenta, es el entrenador que más veces ha dirigido a los jugadores del club bajoaragonés, tres, cifra que igualará Javier Romero la próxima competición liguera.
Javier Gracia es el jugador que más temporadas, diez, ha vestido la camiseta caspolina y Manuel Samper quien más goles ha marcado, ochenta.